Free shipping on all orders in Mexico / Free International shipping on all orders over USD$300

Shipping policy

Tiempo

El tiempo de elaboración de nuestras piezas puede tomar de 10 a 15 días hábiles para todos aquellos productos que se elaboran bajo pedido. Te notificaremos si esta listo antes de tiempo.

En caso de no contar con el producto en stock, se le comunicará al cliente y se coordinarán tiempo de entrega.

Colores

No garantizamos que los colores de la página web sean iguales que vistos en físico. Eso depende en parte de la configuración de colores de tu computadora o monitor, al igual que la luz y/o los filtros usado para las fotos.

Envíos

Nuestro servicio de entrega está disponible en la República Mexicana . 

Ofrecemos envíos a través de Dhl o USPS para envíos internacionales. Recibirás un correo electrónico de confirmación de envío una vez que el paquete esté en camino.

Todos nuestros envíos están bajo el esquema de Entrega de Derechos no Pagados, (DDU Delivery Duty Unpaid, por sus siglas en Inglés). Esto quiere decir que tu orden podrá estar sujeta a impuestos y/o derechos de entrada locales fuera de México, las cuales son gravadas por las autoridades y legislaciones locales. El monto total de los impuestos y derechos que tu compra generará no pueden ser calculados ya que están definidos por el país al que son enviados.

Al recibir tu paquete, te recomendamos revisar que no presente ningún defecto o alteración, de ser así te pedimos por favor no recibirlo, anotar los comentarios en la boleta de la mensajería y reportarlo de inmediato al teléfono +52 5560431830, o vía correo electrónico a adrianamosquerajewelry@gmail.com de lo contrario ADRIANA MOSQUERA JEWELRY no se hará responsable por los daños que puedan presentar los productos.