Preguntas Frecuentes

Pedidos personalizados

Si hacemos pedidos personalizados, escríbenos para saber en detalle que imagen quieres personalizar. Así mismo hacerte sugerencias sobre los diseños que mejor funcionan para tu imagen y los tiempos estimados de preparación y entrega ! Los diseños personalizados tiene un costo adicional.

Información sobre las tallas

Todos nuestros anillos son ajustables, por lo tanto los podrás ajustar al tamaño de tu dedo.

Instrucciones para el cuidado

La mejor manera de conservar tus piezas, es pasar una franela de algodón después de usarlas, para preservar su brillo y remover cualquier residuo de polvo o grasa corporal, retirarlas durante el baño y protegerlas de la humedad. A demás al ser piezas con terminados en resina se recomienda que no estén expuestas al sol o altas temperaturas. La resina en si, puede dar ciertos visos amarillos con el tiempo, es natural, sin embargo para retrasar este efecto, se recomienda seguir las anteriores indicaciones. Puede presentar algunas microburbujas las cuales son inherentes a la naturaleza de la resina.

Envoltorio y empaquetado para regalo

Claro, podemos hacer envoltorio y empaque para regalo. Inclusive podemos agregar una nota. Déjanos saber, que tienes en mente. !

Disponibilidad de venta al por mayor

Si, tenemos disponibilidad en algunos modelos y referencias. Escríbenos para saber que tienes en mente , para poder darte información detallada sobre disponibilidad, costos y tiempos de entrega.

Colores 

No garantizamos que los colores de la página web sean iguales que vistos en físico. Eso depende en parte de la configuración de colores de tu computadora o monitor, al igual que la luz y/o los filtros usado para las fotos.

Feedback

Trabajamos para que tengas una buena experiencia que perdure en el tiempo, en tu satisfacción esta nuestro éxito. Si deseas dejar una reseña sobre tu experiencia, nos encantaría escucharte .
No dudes en contactarnos vía mensaje o mail, si tienes algún problema o inquietud, estamos para resolverlo y ayudarte. Gracias por elegirnos !